Nosotros

Fundación Eva de Camou es una asociación civil sin fines de lucro, creada con el propósito de apoyar y enriquecer la formación integral de los jóvenes talento mexicanos en el ámbito económico, cultural, social y ambiental, que incentive el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Apoyamos el talento académico

Becarios FEC

Lizbeth es estudiante de Enfermería a nivel superior en la Universidad Estatal de Sonora y es un miembro activo de la comunidad FEC.

#ApoyamosElTalentoAcadémico

Súmate a cambiar su futuro

Tu apoyo hace la diferencia para jóvenes mexicanos con ganas de crecer y superarse.

#Apoyaeltalentoacadémico

Alianzas y benefactores

Para multiplicar el impacto de las acciones que realizamos en favor de jóvenes mexicanos en la Fundación Eva Camou hemos generado alianzas y recibido apoyo de distintas organizaciones y empresas comprometidas con ayudar.

¿Cómo sumarme?

“Sumate a cambiar la vida de estudiantes mexicanos, puedes mejorar su futuro”

$50

$100

$150

Testimonios

Con mucho orgullo felicitamos a Daniela Hernández Hernández , por haber concluido sus estudios en la Lic. Negocios Internacionales, en el Tecnológico de Monterrey

«EXPERIENCIA INTERNACIONAL CON EL APOYO DE FUNDACIÓN EVA DE CAMOU»

Experiencia Internacional con el apoyo de Fundación Eva de Camou

DIPLOMADO DEL PEQUEÑO COMERCIO EN LINEA

¡MUCHAS FELICIDADES!

Tu esfuerzo ha valido la pena, felicidades por este paso. Continúa adelante.

«FELICIDADES GENERACION 2023»